Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manny Pacquiao y su lucha contra el coronavirus en Filipinas: No tengo miedo a morir

El boxeador y senador donó gran cantidad de test y mascarillas en su país.

Foto: Instagram/Manny Pacquiao Manny Pacquiao y su lucha contra el coronavirus en Filipinas: No tengo miedo a morir
Llévatelo:

El destacado boxeador y senador filipino, Manny Pacquiao, está ejerciendo una importante lucha en su país contra el coronavirus, en el cual se registran 380 casos y 25 personas han fallecido, según la última actualización de las autoridades.

En diálogo con el medio Manila Bulletin, Pacquiao indicó que "no tengo miedo a morir. Si eres un líder, debes ejercer de líder y yo debo serlo. Tienes que guiar a la gente y dejar que vean que estás con ellos. Crecí pobre, sé lo que sienten".

Además, "Pac-Man" desistió por el momento de referirse a su programado regreso al ring en julio, asegurando que está concentrado en la enfermedad: "Esto es lo primero a lo que debemos prestar atención. Puede ser un caos y eso es lo que temo que pueda suceder".

Pacquiao donó 700.000 mascarillas y financió 50.000 test para detectar el coronavirus y señaló que seguirá en terreno en busca de combatir la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

My Prayer Message to all Filipinos and the World. In All Crisis, there is Christ! 🙏 #PrayerToTheNation

Una publicación compartida por Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el 22 de Mar de 2020 a las 7:26 PDT