Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcos Maidana reveló que conservó el diente que le sacó a Mayweather y le dio un destino

El argentino repaso la anécdota con el multicampeón.

Foto: Archivo Marcos Maidana reveló que conservó el diente que le sacó a Mayweather y le dio un destino
Llévatelo:

El boxeador argentino Marcos Maidana reveló que conservó el diente que le sacó al multicampeón Floyd Mayweather en su última pelea en 2014 y aseguró que lo incluirá en una cadena que lucirá pronto.

"Sí, se le voló una carilla. Si si, era un diente, el de abajo. Ahí lo tengo y lo hice con oro, me lo voy a colgar en una cadenita después", declaró el pugilista en un vivo de Instagram.

Además, se refirió a la pelea ante el ex campeón de kickboxing Jorge Acero Cali, que se disputaba este mes de abril y que fue suspendida por coronavirus.

"Saludos a San Juan, creo que este año o el que viene vamos a pelear con Acero y seguro vamos a estar ahí en el ring. Vamos a probar cómo nos sentimos. Mientras tanto, entreno todos los días un poco para poder llegar al nivel que estaba antes, o si no es igual, llegar un poco".