Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mike Tyson intentará rememorar sus días de gloria en exhibición ante Roy Jones Jr.

Las dos leyendas del boxeo se enfrentan este sábado y lo podrás seguir junto a AlAIreLibre.cl.

Mike Tyson intentará rememorar sus días de gloria en exhibición ante Roy Jones Jr.
Llévatelo:

Mike Tyson y Roy Jones Jr, leyendas del boxeo mundial, intentarán rememorar sus días de gloria este sábado, cuando se enfrenten en un duelo de exhibición en el Staples Center de Los Angeles, a partir de las 23:00 horas (02:00 GMT).

"Iron" Mike, considerado como uno de los más grandes campeones mundiales peso pesado de la historia (50-6, 44 KO's), se vuelve a poner los guantes después de 15 años y lo hace ante otro ex monarca, el tetracampeón Roy Jones Jr (66-9, 47 KO's).

El combate será de ocho asaltos y aunque las expectativas son altas, las críticas también han marcado la previa de este combate, ya que consideran que no tendrá valor deportivo y es solo un "show" para hacer caja. Tyson, con 54 años, recibirá 10 millones de dólares, mientras que Jones Jr., con 51, cobrará tres millones de la divisa estadounidense.

Además, por las reglas de la Comisión Atlética de California, está prohibido el "nocaut" en boxeadores mayores de 50 años, por lo que algunos anticipan una decepción, debido a la exceso de control que tendrá el árbitro con los pugilistas y evitar que peleen como antaño.

Como no habrá nocaut, está garantizada la duración del combate en ocho asaltos, cerca de 20 minutos, a menos que ocurra una lesión, corte u otro suceso de gravedad.

Tyson ha peleado desde junio del 2005 cuando perdió ante Kevin McBride al parar su esquina la pelea. Su última victoria fue contra Clifford Etienne en febrero del 2003; por su parte, Jones Jr. terminó su carrera en el boxeo en febrero de 2018 contra Scott Sigmon en la que ganó por decisión unánime.

Todos los detalles de la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., que será transmitido por ESPN 2, lo podrás seguir este sábado con la cobertura del Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl