Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Oscar de La Hoya anunció que tiene Covid-19 y canceló su regreso al ring

El mítico boxeador de 48 años planeaba volver el 11 de septiembre ante el brasileño Vitor Belfort.

Oscar de La Hoya anunció que tiene Covid-19 y canceló su regreso al ring
Llévatelo:

El boxeador Óscar De La Hoya, quien tenía planeado volver a los cuadriláteros el próximo 11 de septiembre en Los Ángeles, anunció este viernes que tiene Covid-19 y se ha visto obligado a cancelar el combate contra el brasileño Vitor Belfort.

En un vídeo que el propio boxeador grabó en el hospital White Memorial de Los Ángeles, De la Hoya señala entre muestras de dolor e incomodidad que "me siento mal, mal, mal. Tengo Covid".

Con claros problemas para hablar, De la Hoya añade "mi pecho" antes de hacer una prolongada pausa y añadir que "no puedo respirar bien. Estoy bien, bien dolorido", momento en el que el vídeo termina de forma abrupta.

En un comunicado enviado por sus representantes a EFE, el boxeador angelino dijo: "Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana".

"Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense", añadió De la Hoya, de 48 años.