Oscar de la Hoya confirmó su regreso al boxeo para 2021

El mítico pugilista de 47 años aseguró que entrena para tener un combate oficial.

Oscar de la Hoya confirmó su regreso al boxeo para 2021
Llévatelo:

El mítico Oscar de la Hoya, gran estrella del boxeo en la decada de los 90 y 2000, confirmó que saldrá del retiro y volverá a competir de forma oficial en 2021.

"Los rumores son ciertos y voy a empezar a entrenar en las próximas semanas. Es una pelea real. Extraño estar en el ring, me encanta el boxeo, me lo dio todo y lo extraño", dijo a ESPN.

De la Hoya, con 47 años, explicó que hace un tiempo empezó a trabajar su físico, debido a su rehabilitación por sus adicciones, y ese entrenamiento despertó su deseo de volver a pelear.

No obstante, apuntó que no será como el retorno de Mike Tyson, quien peleará con Roy Jones Jr en una exhibición, porque su objetivo es un combate oficial y que contará para su récord, que quedó en 39 triunfos (30 por KO) y 6 derrotas hasta su retiro en 2008, cuando cayó ante el filipino Manny Pacquiao.

"Ha pasado mucho tiempo, sí. Pero en realidad mi jab se siente más rápido que nunca. Tengo que asegurarme de que mi acondicionamiento sea perfecto, que mi salud esté bien", sentenció.