Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto "Mano de Piedra" Durán fue dado de alta y seguirá en su casa la batalla contra el coronavirus

El histórico ex boxeador panameño estuvo internado desde el pasado jueves en un hospital en su país.

Foto: Roberto Durán Roberto "Mano de Piedra" Durán fue dado de alta y seguirá en su casa la batalla contra el coronavirus
Llévatelo:

El ex campeón del mundo de boxeo Roberto "Mano de Piedra" Durán fue dado de alta este jueves de un hospital de su país Panamá y continuará en su hogar la recuperación del coronavirus.

El centroamericano estuvo siete días internado en la capital de su país y durante esta jornada salió bajos los aplausos del personal de salud, que en gran cantidad se congregó para celebrar el hito con banderas de la nación.

"Qué puedo de decir de tanta alegría y amabilidad y amor que han tenido conmigo. No tengo palabras. Qué Dios los bendiga porque yo soy demasiado Católico y voy a poner todo el empeño por mí y mi familia, muchas gracias", dijo el ex deportista en su video que replicó en sus redes sociales.

Panamá es el país de Centroamérica con mayor cantidad de casos de Covid-19 con más de 30.000 y sobre 600 fallecidos.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes mi gente! Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc... A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mi y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA. Se les quiere, por favor #quédateencasa, sigue la #cuarentena y bajo ninguna circunstancia dejes entrar a nadie a tú casa. Manos de Piedra.

Una publicación compartida por Roberto Durán (@robertoduranbox) el 2 de Jul de 2020 a las 2:14 PDT

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.