Saúl "Canelo" Alvarez y Caleb Plant se fueron a los golpes en la presentación de su combate

El mexicano y el estadounidense pelearán por ser el campeón indiscutdo de peso supermediano el 6 de noviembre.

Saúl "Canelo" Alvarez y Caleb Plant se fueron a los golpes en la presentación de su combate
Llévatelo:

El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y el estadounidense Caleb Plant, campeones peso supermedianoprotagonizaron un intenso careo y se fueron los golpes este martes, durante la presentación del combate de boxeo que tendrán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

En el primer evento para promocionar la pelea, que unificará los títulos de la categoría supermediano, ambos campeones se pusieron frente a frente y en el cruce de palabras, con insultos de ambos lados,  Canelo empujó al estadounidense, quien reaccionó con un zurdazo que fue esquivado por el oriundo de Guadalajara.

Ambos pero fueron separados inmediatamente por sus respectivos equipos ante la prensa presente en el lugar. Canelo, más tarde en sus redes sociales, aclaró que no le gusta que insulten a su madre.

"Canelo" Alvarez es campeón de la Asociación (AMB), el Consejo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB),y  Plant, monarca de la Federación Internacional (FIB), competirán el 6 de noviembre en Las Vegas para unificar los títulos y convertirse en el primer campeón indiscutido de la categoría supermediano.