Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza sumaron importantes puntos para Tokio 2020

Los chilenos están logrando una destacada actuación en Italia.

Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza sumaron importantes puntos para Tokio 2020
Llévatelo:

Los ciclistas chilenos Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza están en plena participación en la competencia en pista "Los Seis Días de la Rosa", con sede en la norteña ciudad italiana de Fiorenzuola d'Arda y han logrado importantes puntos de cara a la ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 23020.

Los seleccionados nacionales se han lucido en la prueba Madison, y al mismo tiempo han aprovechado este viaje para sumar puntos de cara a la clasificación para los Mundiales y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues "Los Seis Días de la Rosa" es un evento de carácter UCI, en el que están corriendo contra otras 19 duplas de alto nivel de todo el mundo.

Una de las series que disputaron Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza fue a 60 giros con doce sprints en la pista de 398 metros y en ella terminaron cuartos, lo que les dio 300 puntos para los Mundiales y, lo más importante, para los próximos Juegos Olímpicos.

"Estamos frente a los mejores exponentes del mundo en esta especialidad. Hay campeones del mundo, campeones olímpicos y campeones europeos. Ha sido muy positiva esta experiencia y nos sirve además para llegar de buena forma a los Juegos Panamericanos de Lima (que serán del 26 de julio al 11 de agosto en la capital peruana)", señaló Antonio Cabrera.

"Es excelente correr contra los mejores como preparación de cara a los Juegos Panamericanos. A Lima vamos por el primer puesto de la Madison en la mira, así es que es excelente lo que estamos haciendo en Italia", agregó Felipe Peñaloza.