Aranza Villalón y Paola Muñoz brillaron en la última etapa del Tour Femenino de Colombia

Las chilenas tuvieron un gran cierre en el circuito de Yopal.

Foto: @TeamChile_COCH Aranza Villalón y Paola Muñoz brillaron en la última etapa del Tour Femenino de Colombia
Llévatelo:

La ciclista chilena Paola Muñoz (Avinal) ganó la última etapa del Tour Femenino de Colombia que se disputó este viernes en Yopal, mientras que su compatriota y compañera de equipo Aranza Villalón quedó tercera en la clasificación general. En tanto, la flamante campeona del certamen fue la colombiana Lina Hernández (Colnago)

Muñoz se quedó con el circuito realizado en el departamento de Casanare, en un recorrido de 60 kilómetros que completó en una hora, 20 minutos y 4 segundos, superando en el sprint a las locales Milena Salcedo (Colombia Tierra de Atletas GW) y Katherin Montoya (Colnago). 

Por su parte Villalón, cruzó la meta en el puesto 23, con un tiempo similar al de Muñoz. Este cometido, le permitió quedar en el tercer puesto de la general, con un total de 7 horas, 19 minutos y 45 segundos

La colombiana Hernández, talló el título el pasado jueves al ganar la contrarreloj individual de 17,1 kilómetros, en la que sacó una diferencia que al final suficiente para vencer a sus principales rivales.