Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Bob y Urrutia ganaron el Pump Track Weekend en el Santafe Bikepark

Llévatelo:

Cientos de amantes del BMX y MTB se dieron cita desde temprano en el Santafe Bikepark para presenciar una de las 10 jornadas clasificatorias a lo largo del mundo, que componen el circuito del Campeonato Mundial UCI Pump Track 2023.

En la categoría de Varones, el estadounidense Alec Bob demostró sus amplias credenciales. El segundo lugar de la Final Internacional 2022, se impuso de costa a costa, cronometrando siempre el mejor tiempo desde las qualys, con una pasada final de 24,022 segundos, por sobre los 24,220 del chileno Bruno Lavagnino. El tercer lugar quedó en manos de Sebastián Méndez, quien con 25,561, bajó en casi dos segundos el tiempo de su competencia directa en la ronda final, Felipe Godoy.

Por su parte, la campeona nacional Renata Urrutia registró un tiempo de 28,590 segundos en la pasada final contra Isidora García, quien también hizo lo propio con unos ajustados 28,744 segundos. El podio lo completó Florencia Haupt, con 32,365 segundos, por sobre los 35,940 de Mariana Ibáñez.