Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ciclismo: Gran Fondo Merrell Portillo realizará su cuarta versión

La cuarta edición de la competencia mantendrá la ruta y se esperan 500 competidores.

Ciclismo: Gran Fondo Merrell Portillo realizará su cuarta versión
Llévatelo:

La cuarta edición del Gran Fondo Merrell Portillo, competencia de ciclismo de ruta que revivió un recorrido histórico en 2016 y que llegó para consolidarse como un clásico de la disciplina, se disputará el próximo 31 de marzo con 500 competidores.

La ruta se mantiene igual que las tres versiones anteriores, donde deberán cumplir 84 kilómetros con 2.400 metros de desnivel acumulado entre el Enjoy Santiago y el Centro de Ski Portillo.

Para poder cruzar la meta, tendrán que superar la compleja cuesta Los Caracoles.

"La tendencia que se está viendo con esta competencia es que cada año tenemos más participantes en este recorrido, que es un desafío importante y hay que llegar preparado", aseguró José Tomás Larraín, productor general de la carrera.

Sobre los beneficios que recibirán los competidores, agregó que "vamos a repetir la experiencia porque todo fue pensado en la comodidad, seguridad y relajo de los ciclistas. Nuevamente vamos a tener muchísima seguridad en ruta, banderilleros, varios puntos de abastecimientos".