Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Edison Bravo fue el mejor chileno posicionado en la Vuelta de San Juan

El ciclista nacional finalizó en el lugar 55°, tras disputar la séptima etapa.

El holandés Bauke Mollema se coronó campeón de la competencia.

Foto: fecichile.cl Edison Bravo fue el mejor chileno posicionado en la Vuelta de San Juan
Llévatelo:

Edison Bravo se posicionó como el mejor chileno en la clasificación general de la trigésima quinta edición de la Vuelta de San Juan, pues finalizó en el lugar 55 con un tiempo acumulado de 20h32'57".

El ciclista nacional finalizó la séptima y última etapa en el puesto 87° con un tiempo de 2h16'51", logrando trepar del puesto 62° al 55°, siendo el mejor deportista chileno en la competencia disputada en Argentina.

El campeón de la Vuelta San Juan fue el holandés Bauke Mollema (Trek - Segafredo) con un tiempo total de 20h19'00", seguido muy de cerca por el español Óscar Sevilla (Medellín – Inder) y el colombiano Rodolfo Torres (Androni Giocattoli), con 14 y 16 segundos, respectivamente.

En relación a la actuación de los demás chilenos en competencia, Antonio Cabrera se ubicó en el lugar 102° con 20h54'10". Fue seguido por Joaquín Corvalán (106°) con 20h54'42", Víctor Olivares (115°) con 21h00'40", Felipe Peñalosa (117°) con 21h03'09" y, en último lugar de la clasificación general, Nicolás González (123°) con 21h17'52".