Elías Tello y Paula Baeza ganaron dura carrera en el Parque Metropolitano

Los deportistas se impusieron en la denominada Chrono Challenge.

Elías Tello y Paula Baeza ganaron dura carrera en el Parque Metropolitano
Llévatelo:

Elías Tello, en varones, y Paula Baeza, en damas, se quedaron con el primer lugar de la edición inaugural de la Chrono Challenge, carrera de ciclismo contrarreloj que se desarrolló en el Parque Metropolitano de Santiago.

Los ganadores se impusieron en la prueba que se disputó sobre una distancia de 3,3 kilómetros, en un circuito que comenzó en el acceso La Pirámide hasta el sector de la Piscina Antilén, donde se coronó a los campeones de la prueba.

Tello completó la prueba en seis minutos y ocho segundos. "Realmente me encontré con una carrera de primer nivel, y además en un parque tan lindo y que es tan importante para el ciclismo. Este tipo de eventos nos permite fortalecer la competencia", valoró.

"Fue un día frío, hubo lluvia, pero al final todo valió la pena", añadió Baeza, ganadora en damas con un tiempo de siete minutos y 37 segundos.

"En este tipo de pruebas la diferencia es pequeña, así que tuve que esforzarme al máximo para poder quedarme con la victoria. Espero que esta prueba se mantenga en el tiempo", expresó.