Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este viernes comenzará en Linares el 47° Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta

El evento se realizará en Linares, Región del Maule.

Foto: Bil Torres Este viernes comenzará en Linares el 47° Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta
Llévatelo:

Este fin de semana se realizará el 47º Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta, que se desarrollará en la ciudad de Linares, Región del Maule y que es organizado por la Federación Ciclista de Chile (Fecichile) y el Club de Ciclismo de Linares.

El nuevo presidente de la federación, Enzo Monichi, señaló que "nos alegra que el comienzo de nuestra gestión coincida con esta competencia, esperamos la participación de 500 corredores en todas las categorías".

El evento está inscrito en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y se realizará entre los días viernes 25 y domingo 27 de marzo, terminando las actividades en la Plaza de Armas de Linares con la ceremonia de premiación.

Programación

Viernes 25 de marzo

Contrarreloj en camino a Palmilla desde las 09:00 horas: Intermedia Damas (6 kilómetros), Junior Damas e Intermedia Varones (10 kilómetros cada una), Adulto Damas y Junior Varones (20 kilómetros cada una), Sub 23 Varones y Elite Varones (40 kilómetros cada uno).

Desde las 17:00 horas, Pruebas de Fondo de 80 kilómetros para Promocionales.

Sábado 26 de marzo

Pruebas de Fondo en frontis de la Municipalidad de Linares desde las 09:00 horas: Serie Intermedia Varones (60 kilómetros), Junior y Elite Damas (80 kilómetros las dos).

Desde las 15:00 horas Infantil Damas (10 kilómetros), Juvenil Damas, Infantil Varones (15 kilómetros ambas series), Intermedia Damas (30 kilómetros) y Juvenil Varones (40 kilómetros).

Domingo 27 de marzo

Pruebas de Fondo desde las 09:00 horas con meta en la Plaza de Armas de Linares: Series Junior Varones (120 kilómetros) y Elite y Sub 23 Varones (160 kilómetros).