Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Martín Vidaurre cerró exitoso fin de semana en Austria

El ciclista chileno tuvo un buen pasar por el torneo europeo.

Martín Vidaurre cerró exitoso fin de semana en Austria
Llévatelo:

El chileno Martín Vidaurre logró un espacio dentro de los mejores 20 riders en Cross Country en su tercera Copa del Mundo UCI en Leogang, Austria.

Tras una exitosa carrera de Short Track (XCC) el viernes, donde alcanzó el 13º puesto, el chileno llegó con buen ritmo al domingo, para correr en la modalidad Olímpica de la disciplina.

Después de seis intensas vueltas, y con un tiempo final de 1h20'15'', Vidaurre cruzó la meta en el 20º lugar. Así, el deportista de Red Bull anotó su mejor resultado a la fecha en la categoría Elite, llegando incluso por delante de uno de sus ídolos, el suizo Nino Schurter (21º), con fracciones de segundo de diferencia.

La instancia le dejó una imagen para el recuerdo, con ambos cruzando la línea final de la mano. "Primer Top 20 hoy, nada de mal. Nos vemos en Val di Sole. Increíble terminar la carrera con la legenda", escribió Vidaurre en sus redes sociales.

El chileno ha marcado un sólido y constante inicio de temporada, de la mano de su nuevo equipo Specialized Factory Racing, estando continuamente por delante de sus pares sudamericanos. El mexicano José Ulloa terminó la fecha en el puesto 58º, mientras que el brasilero Henrique Avancini quedó en el lugar 64º.