Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paola Muñoz calificó de "histórica" su decimoquinto lugar en Australia

La ciclista nacional se mostró muy satisfecha con su actuación hasta ahora en el Santos Tour Down Under que se desarrolla en Adelaida.

Foto: @INDChileOficial Paola Muñoz calificó de "histórica" su decimoquinto lugar en Australia
Llévatelo:

La ciclista chilena Paola Muñoz calificó de "histórico" su decimoquinto lugar en la primera etapa del Santos Tour Down Under, competencia que se lleva a cabo en Adelaida, Australia.

La deportista nacional aseguró en conversación con Todo por el Deporte en Cooperativa que "estoy super contenta, ayer (jueves) tuvimos la primera etapa que fue súper intensa, de terreno muy ondulado. Estuvieron bastante fuertes todas las competidoras, se nota la potencia del equipo Trek-Segafredo, es el primer año en el que las mujeres arman su team".

"Yo quedé en el lugar número 15 que para mí es histórico, poder estar en un sprint y poder meterme entre las mejores 15 fue algo impensado. Mi mejor resultado en etapas con este tipo de corredoras había sido 40 o 50. Pero haber terminado 15 me dejó súper contenta, entiendo que vamos por el buen camino", agregó.

En la misma línea, Muñoz dijo que "la maduración que hemos tenido por la cantidad de carreras en las que hemos competido nos ha ido dando esa fortaleza para estar dentro del pelotón y ser una más, no estamos en desventaja en lo absoluto".

La ciclista chilena finalizó en el puesto 42 en la segunda jornada disputada este viernes y se ubica en el puesto 16 de la clasificación general.

El sábado se llevará a cabo la tercera etapa entre Nairne y Stirling, que tendrá dos zonas de sprint y una de montaña en sus 104,5 kilómetros de recorrido.