Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Paola Muñoz defenderá a equipo mexicano de ciclismo en 2018

La deportista formará parte el próximo año del team Swapit/Agolico y su debut será en EE.UU.

Foto: Archivo Paola Muñoz defenderá a equipo mexicano de ciclismo en 2018
Llévatelo:

La ciclista Paola Muñoz tomó la decisión de cambiar de rumbo y defenderá al equipo mexicano Swapit/Agolico, a partir de la temporada 2018.

Según contó la deportista a El Mercurio, el hecho de que desde tierras aztecas la hayan contactado fue algo "increíble. El técnico es David Plaza, ciclista español con mucha experiencia en vueltas importantes, así que también voy a aprender mucho en el camino".

A su vez, Muñoz comparó la realidad entre su nuevo equipo y el escaso apoyo de la Federación Ciclista de Chile, señalando que a falta de seis meses para el Giro de Italia "el equipo ya está presentando su postulación. En la federación, en cambio, no hay planificación y todo se hace casi improvisando".

El primer desafío de la ciclista nacional junto a Swapit/Agolico para 2018 será el Phoenix Cycling que dura cuatro días y se desarrollará en Arizona, Estados Unidos