Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paola Muñoz tuvo una gran jornada en la segunda etapa del "Giro Rosa"

La ciclista nacional subió nueve puestos en la clasificación general.

Foto: @PaolaMunozGr Paola Muñoz tuvo una gran jornada en la segunda etapa del "Giro Rosa"
Llévatelo:

La ciclista chilena Paola Muñoz tuvo una destacada actuación en la segunda etapa del Giro Rosa, la edición femenina del Giro de Italia, luego de posicionarse en el puesto 90° este domingo, lo que le permitió avanzar nueve puestos en la clasificación general.

El trazado que recorrió Muñoz se extendió por 111,1 kilómetros entre las localidades de Tarcento y Montenars, en la ciudad de Udine, y que completó en 2h55'51".

La chilena del equipo Xirayas de San Luis se ubicó a 7'25" del primer lugar que logró la estadounidense Evelyn Stevens (Boels-Dolmans Cycling Team) con un crono de 2h48'26".

Con el resultado, la ciclista nacional sumó un tiempo de 5h43'17" (+14'05"), y logró escalar hasta el puesto 103° del leaderboard que también lidera la norteamericana con un crono de 5h29'12''.

La competencia continuará este lunes en la región de Véneto, entre las localidades de Lendinara y Montagnana, con un trazado total de 120 kilómetros.

El Giro Rosa consta de nueve etapas, más el prólogo, y finalizará el próximo 10 de de julio en Verbinia-Pallanza, al noroeste de Milán, y tiene un recorrido total de 857 kilómetros y la participación de 137 ciclistas.