Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Almonacid se impuso en Giro del Lago Llanquihue

El pedalero nacional ganó una carrera de largo aliento.

Patricio Almonacid se impuso en Giro del Lago Llanquihue
Llévatelo:

Luego de recorrer la cuenca del Lago Llanquihue, incluido un tramo del Parque Nacional "Vicente Pérez Rosales", el ciclista Patricio Almonacid se quedó con el primer lugar del Trek Giro del Lago 2017 con un crono de 4h26'22".

Almonacid superó por un estrecho margen a Matías Delgado, quien obtuvo el segundo lugar, por encima de Germán Bustamante, quien completó el podio.

El trío, todos integrantes del equipo Trek, se impuso a los más de 800 ciclistas que partieron desde Puerto Varas con destino a Llanquihue, Frutillar, Puerto Varas y Puerto Octay, las cuatro comunas que bordean el lago Llanquihue, y que fueron testigos preferenciales del largo pelotón de ciclistas que cruzó sus principales calles.

En el Medio Giro (80K), cuya partida fue en el cruce Entre lagos, el deportista  Ignacio Klenner fue quien logró superar a los cerca de 200 inscritos en esa distancia.

Según la productora, ya se está evaluando una nueva versión de la carrera para el 2018, buscando la internacionalización del evento.