Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vidaurre buscará en Austria su cuarta victoria seguida en la Copa Mundial UCI Cross Country

El campeón de la disciplina ha tenido una temporada extraordinaria.

Foto: Catalina Flores Jara Vidaurre buscará en Austria su cuarta victoria seguida en la Copa Mundial UCI Cross Country
Llévatelo:

Con las tres últimas fechas de la Copa Mundial UCI Cross Country ganadas con amplia ventaja, Martín Vidaurre el chileno ya está listo para tomar el siguiente desafío este fin de semana, donde junto a los mejores ciclistas de mountain bike del mundo se trasladan a Leogang, Austria, para competir en la cuarta fecha del mundial.

El actual Campeón Mundial sub 23 XCO de la UCI, quien ha competido sin dejar opción a sus rivales, se prepara para una jornada especial en Leogang, ya que es un circuito relativamente nuevo y alto en adrenalina. Tiene 3,6 km de longitud y cuenta con dos largas subidas principales. La pista se adentra en zonas boscosas un par de veces y los descensos son empinados y desafiantes. Hay algunos elementos técnicos en el recorrido que pondrán a prueba las habilidades de los riders, incluyendo los huecos y los pasajes de raíces.

Las apuestas por un nuevo triunfo de Vidaurre, son altísimas, ya que el ciclista nacional es un verdadero tornado que arrasa en cada competencia que pisa, y no solo en la UCI, ya que el pasado fin de semana se quedó con la primera posición en la categoría Sub 23 del Panamericano de Argentina, revalidando así lo que había conseguido el año pasado en Puerto Rico y además se posicionó tercero en el Short Track categoría Élite.

Luego de la cuarta fecha de la UCI, el atleta de Red Bull tendrá un mes para la siguiente fecha que será en Suiza. En total la temporada 2022 de la Copa del Mundo de Mountain Bike UCI incluye ocho rondas de competición de descenso y nueve rondas de carreras de cross country. Las últimas carreras se celebrarán a doble Vuelta en Val di Sole, Italia, en septiembre.