Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Einer Rubio logró la victoria en Crans Montana y Thomas mantuvo el liderato

Llévatelo:

El colombiano Einer Rubio ofreció un buen regalo a Movistar con la victoria en la decimotercera etapa del Giro de Italia disputada entre Le Châble y Crans-Montana, recortada a 74.6 km por el mal tiempo, en la que los favoritos no aparecieron y se mantuvo la general intacta con el britanico Geraint Thomas (Ineos) de maglia rosa.

El ciclista boyacense, quien se presentó en sociedad ganando una etapa en el Tour de los UAE, atacó a 200 metros de meta, abrió un pequeño hueco y aún tuvo tiempo para recrearse brazos en alto, celebrando el triunfo logrado con un tiempo de 2h.16.22. Detrás, bastante frustrado después de mil ataques, Pinot, segundo, y más atrás Cepeda. Los tres grandes protagonistas de la jornada.

El grupo de favoritos no se movió en todo el día. El Ineos de Thomas marcó la pauta y el Jumbo de Roglic aceptó, así que llegaron a meta tal y como salieron de Le Châble: juntos. Por lo tanto la general no se movió. El galés sigue de rosa con 2 segundos sobre el esloveno y 22 respecto al portugués Joao Almeida (UAE Emirates).