Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Francisco Cabrera se adjudicó la sexta etapa de la Vuelta al Perú

El corredor oriundo de Curicó se impuso en el recorrido callejero de Arquipa y afianzó la condición del equipo chileno Líder Presto, que continúa arrasando en la prueba incásica.

Llévatelo:

El equipo ciclista chileno Líder Presto prosiguió este jueves con su contundente presentación en la Vuelta al Perú 2007, después que Francisco Cabrera se adjudicara la sexta etapa del evento que se disputa por las carreteras incásicas.

 

El seleccionado nacional se impuso en la etapa de 47 kilómetros por las calles de Arequipa, desplazando en un reñido embalaje al brasileño Douglas Moi (Flying Horse) y al local Alfredo Reynoso (UNSA), quines ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

A falta de dos etapas para el término de la competencia peruana, la clasificación general individual sigue siendo encabezada por el argentino de Líder Presto, Jorge Giacinti, seguido de sus compañeros de equipo, Andrei Sartassov (a 1'33" del líder) y del chileno Marco Arriagada.

 

Con este resultado, además, Cabrera no sólo mantuvo intacta la presencia de sus compañeros de equipo en la parte alta de la clasificación general, sino además se consagró anticipadamente ganador de la clasificación de metas volante.

 

La Vuelta al Perú 2007 proseguirá este viernes con la séptima etapa, que comprenderá un recorrido de 120 kilómetros, con ida y vuelta entre Arequipa y San Camilo. (Prensa: Top Comunicaciones)