Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Del Cerro al Barrio premiará al ganador del camp con una wild card para el Valparaíso Cerro Abajo

El mejor piloto de los 12 que clasificarán al camp de Tomas Slavík se quedará con los pasajes para competir a una nueva edición del downhill urbano de Colombia.

Foto: Sergio Betancourt Del Cerro al Barrio premiará al ganador del camp con una wild card para el Valparaíso Cerro Abajo
Llévatelo:

La competencia de bicicleta Red Bull Del Cerro al Barrio, que busca encontrar a los pilotos más rápido de Chile para clasificar al bikecamp de Tomas Slavík, entregará una invitación gastos pagos para correr en una nueva edición de Red Bull Monserrate Cerro Abajo, downhill urbano que se disputará el 22 de febrero en Bogotá, Colombia.

El piloto que viajará al país cafetero será el consiga la mejor puntuación entre los 12 que clasificarán al bikecamp que realizará el dos veces monarca de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, Tomas Slavík, junto al ex campeón nacional de enduro, Guga Ortíz y a los dos reconocidos pilotos nacionales Ignacio Rojo y Enrique Génova.

Todos ellos serán los jueces y los encargados de evaluar durante dos días y a través de distintas modalidades que pondrán a prueba la velocidad, el control, el estilo y las aptitudes de los 12 pilotos que ganarán su cupo a través de la activación de Red Bull Del Cerro al Barrio.

Para este año y al igual que en 2018 y 2019, los 12 pilotos del bikecamp serán los pilotos más rápidos de los cuatro bikeparks donde se podrá participar y asegurar uno de los cupos: El Roca Park de Antofagasta, Valle Nevado y Rojo Racing Park en Santiago y Nevados de Chillán.

Para participar en la edición 2020 de Red Bull Del Cerro al Barrio debes descargar la app SUDA Outdoors, aplicación móvil para iOS o Android. Al inicio del circuito en cada bikepark, se encontrará un código QR que deberá ser escaneado para registrar el tiempo. Luego solo te quedará bajar lo más rápido posible sin salir de la pista ni hacer cortes.

Los tres mejores tiempos de descenso en cada uno de los circuitos clasificarán a un campamento que se realizará desde el 14 hasta el 16 de febrero en Nevados de Chillán.