Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Giacinti marcha en el segundo puesto de la Vuelta al Perú 2007

El corredor argentino del equipo nacional Líder Presto llegó a la meta separado por sólo dos segundos del ganador, el local Ever Galindo, en el prólogo de la competencia disputado en Cusco.

Llévatelo:

El pedalero del equipo chileno Líder Presto, el argentino Jorge Giacinti, marcha en el segundo lugar de la Vuelta al Perú 2007, evento rutero que comenzó este viernes con un prólogo de 2,5 kilómetros por la ciudad de Cusco.

 

El reciente ganador de la Vuelta a San Luis llegó dos segundos después que el peruano Ever Galindo del equipo Romero 33, quien se puso la tricota de puntero de la prueba al marcar un tiempo de siete minutos y once segundos en un recorrido marcado por las pendientes.

 

Entre los 10 primeros también figuró el ruso Andrei Sartassov, quien llegó en el noveno puesto defendiendo los colores del elenco chileno.

 

La competencia proseguirá este sábado con el desarrollo de la primera etapa, la que comprenderá un recorrido de 90 kilómetros por las calles de Cusco. El domingo, en tanto, el pelotón de 52 corredores realizará el trayecto de 96 kilómetros entre Cusco y Pisac.

 

El equipo nacional –que está integrado además por los seleccionados chilenos Marco Arriagada y Francisco Cabrera- busca quedarse con el certamen internacional superarando a cuadros provenientes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil y Perú. (Prensa: Top Comunicaciones)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.