Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Giacinti se apoderó de la punta en el Tour de San Luis

El ciclista argentino perteneciente al equipo chileno Líder Presto ganó la tercera etapa de la carrera argentina y es el nuevo puntero de la clasificación general.

Llévatelo:

El argentino Jorge Giacinti, del equipo chileno Líder Presto, escaló este viernes al primer lugar de la clasificación general del Tour de San Luis, tras adjudicarse de manera brillante la contrarreloj de 11 kilómetros con que se cerró la tercera etapa del evento rutero trasandino.

 

El corredor cordobés logró desplazar a la segunda plaza del escalafón individual al ex líder y campeón defensor de la competencia, el local Fernando Antogna (del equipo San Luis A), quien quedó a 37 segundos del nuevo y exclusivo puntero.

 

"Giacinti había demostrado un excelente nivel en las etapas anteriores, pero hoy (viernes) realizó su mejor presentación en esta vuelta. La contrarreloj fue muy dura, ya que fue en permanente ascenso. Afortunadamente planificamos bien y ahora lo tenemos en la punta”, contó desde Argentina el técnico del equipo chileno, Víctor Garrido.

 

El tour de San Luis proseguirá este sábado a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT) con la disputa de la cuarta etapa, que comprende un recorrido de 173 kilómetros entre las localidades de La Toma y Merlo. (Top Comunicaciones)