Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Giacinti se mantiene al mando de la Vuelta al Perú

El corredor trasandino del equipo chileno Líder Presto ganó la tercera etapa de la carrera incásica y se mantiene como puntero de la competencia.

Llévatelo:

El ciclista argentino del equipo chileno Líder Presto, Jorge Giacinti, se mantiene firme en la punta de la clasificación general de la Vuelta al Perú 2007, tras adjudicarse este lunes la tercera etapa del evento internacional que se disputa en ruta.

 

Un impecable trabajo del equipo nacional le permitió al pedalero cordobés no sólo tener fuerzas para aguantar los ataques durante gran parte de los de 127 kilómetros entre Písac y Ollantaytambo, sino también para participar en la escapada final (que protagonizó junto a otros dos corredores locales) y adjudicarse en el sprint su tercera etapa consecutiva.

 

Con esta nueva victoria, el equipo chileno, además, se apoderó de los dos primeros lugares de la clasificación general, pues ahora quien secunda a Giacinti es el ruso Andrei Sartassov, quien marcha a un minuto y 30 segundos del líder.

 

La Vuelta al Perú 2007 proseguirá este martes con la disputa de la cuarta etapa, que comprenderá un recorrido de 138 kilómetros entre Cusco y Sicuani.

 

En el evento rutero peruano, el equipo chileno, que está integrado además por Marco Arriagada y Francisco Cabrera, enfrenta a equipos provenientes de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil y Perú. (Prensa: Top Comunicaciones)