Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nairo Quintana sufrió un accidente mientras entrenaba en Colombia

El ciclista salió ileso del siniestro.

Nairo Quintana sufrió un accidente mientras entrenaba en Colombia
Llévatelo:

El ciclista colombiano Nairo Quintana salió ileso de un accidente que sufrió este viernes cuando se entrenaba en una carretera del departamento de Boyacá, del que es oriundo, y se cayó por la maniobra imprudente de un conductor.

Así lo informó la Alcaldía de Motavita, municipio donde ocurrió el accidente, que señaló en su cuenta de Twitter que el corredor del equipo Arkea-Samsic decidió volver a su casa, donde es atendido por su médico personal.

La alcaldía detalló que el hecho ocurrió en un sector conocido como caserío Salvial, en la carretera que une a Tunja, capital departamental de Boyacá, con Motavita, donde fue chocado por un conductor imprudente.

En fotos publicadas por la administración local, se ve a Quintana sentado en una silla de plástico contándole a la Policía y a la alcaldesa Mery Mozo lo ocurrido.

Quintana, ganador del Giro de Italia de 2014 y de la Vuelta a España en 2016, fue anunciado junto al francés Warren Barguil como líder del equipo Arkéa-Samsic para el Tour de Francia que comienza el 29 de agosto en Niza.