Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Promesa del ciclismo africano murió en un accidente de tránsito

Desiet Kidane Tekeste murió cerca de su casa en su natal Eritrea.

Promesa del ciclismo africano murió en un accidente de tránsito
Llévatelo:

La prometedora ciclista profesional oriunda de Eritrea Desiet Kidane Tekeste, de 21 años, murió ayer lunes en un accidente de tránsito en las calles de Asmara, en su país natal.

Según los informes, la joven estrella del ciclismo entrenaba en las cercanías de su casa cuando un automóvil la atropelló y la mató.

Desiet Kidane buscaba mantenerse activa en medio del calendario en una carrera que apostaba por llegar al nivel más alto luego de haberse consagrado monarca continental juvenil en el Campeonato Africano de 2018.

La noticia de la muerte de la deportista pronto trajo una ola de mensajes en redes sociales, tal como hizo la Unión Ciclista Internacional.

"Con su constante sonrisa, amabilidad, respeto y profunda pasión por el ciclismo, Desiet Kidane Tekeste era un joven talento en ascenso que extrañaremos mucho", escribió la UCI.