Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Lance Armstrong confía en superar a Alberto Contador en el Tour de Francia

El siete veces monarca del evento apuesta por superar al último campeón.

El corredor texano se encuentra en Australia, donde correrá el Tour Down Under.

Llévatelo:

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, dijo este domingo en Sydney que está listo para competir con su ex compañero de equipo, el español Alberto Contador, ganador de la prueba madre del ciclismo en 2009.

"Se hablará mucho de esto en 2010, sobre todo desde que nosotros (Armstrong y algunos de sus compañeros de equipo) nos fuimos para crear un nuevo equipo", dijo el ciclista a una agencia de prensa australiana.

Imagen
Armstrong tiene como objetivo recuperar el trono del Tour de Francia.

Armstrong empezará la temporada con su nuevo equipo RadioShack participando en el Tour Down Under que se disputa en Australia entre el 17 y el 24 de enero próximos.

"Les aviso, estaré listo", dijo el corredor de 37 años, que confía en sus fuerzas para derrotar a Contador y llevarse el que sería su octavo Tour de Francia.

"Creo sinceramente que soy capaz (de ganar)", dijo Armstrong, que se niega a aceptar las críticas de los que consideran que ganar el Tour es "imposible sólo a causa de mi edad".

"Soy optimista y por eso continúo (...) Si tengo la suerte de ganar otro (Tour de Francia), igual seguiré una temporada más, en 2011", aseguró.

Armstrong empieza la temporada en el Tour Down Under, el mismo donde hizo su vuelta a la competición el año pasado antes de quedar tercero en el Tour, que ganó su rival Alberto Contador.

Por su parte el español indicó recientemente que empezará la temporada disputando una carrera en el Algarve, en Portugal, a mediados del mes de febrero.