Clasificatorias a "Red Bull Del Cerro al Barrio" entraron en su recta final

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta de seis jornadas.

Clasificatorias a "Red Bull Del Cerro al Barrio" entraron en su recta final
Llévatelo:

En el margen del proceso de clasificación a "Red Bull Del Cerro al Barrio", campamento que entrega cupos directos a Valparaíso Cerro Abajo, el pasado fin de semana se desarrolló en Antofagasta el "Roca Park Jam", fecha que tuvo a Nicolás Concha y Palo Sanguinetti como los grandes ganadores de la categoría masculina y femenina respectivamente.

Este evento correspondió a la cuarta jornada las seis que componen el proceso de clasificación para el bikecamp. En esta instancia, se entregan puntos a través de un nuevo sistema registrado en el ranking nacional para escoger a los cinco mejores hombres y cinco mejores mujeres para participar en el circuito porteño.

Con las últimas dos fechas en la mira, los competidores tendrán la gran oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones, ya que cada una corresponde a un circuito de tres estrellas. Esto significa que quienes terminen dentro del podio se les asignará un mejor puntaje.

La siguiente jornada se realizará este fin de semana con el nombre "Deache Series en Bike Park el Colorado" en el sector de Farellones. Mientras que la carrera de definición llamada Campeonato Nacional de Descenso se llevará a cabo en la Araucanía.