Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eyair Astudillo y Fernanda Castro ganaron el tradicional MTB Tour

Es la segunda etapa del circuito Mountainbike de Chile.

Foto: Suzuki MTB Tour Eyair Astudillo y Fernanda Castro ganaron el tradicional MTB Tour
Llévatelo:

Los cerros de la Hacienda Picarquín, a los pies de la Cordillera de Los Andes, fueron el escenario perfecto, para que Eyair Astudillo y Fernanda Castro se impusieran en sus respectivas categorías de la segunda fecha del circuito Mountainbike de Chile, Suzuki MTB Tour.

Mientras, Eyair Astudillo se coronó con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 7 segundos, Fernanda Castro lo hizo en 1 hora, 43 minutos y 12 segundos, siendo los grandes vencedores de esta competencia. Los ganadores de la categoría intermedia -24K- fueron Hugo Pino y Valentina Miranda con 57 minutos y 12 segundos y 1 hora, 10 minutos y 40 segundos, respectivamente.

Todos ellos, sortearon los obstáculos naturales del territorio, como grietas y rocas, que deleitaron a todos los fanáticos del mountainbike.

El Suzuki MTB Tour tiene seis fechas anuales en donde se buscan lugares y circuitos diferentes a los tradicionales. El próximo será el 24 junio en Parque Cantillana, Paine, un lugar único para seguir sorprendiendo y desafiando a los deportistas", Pablo Demaria, director ejecutivo de Demaria Marketing Deportivo, productora del evento.