Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Vidaurre buscará en Suiza su quinta victoria consecutiva en el Mundial de Cross Country

El deportista de 22 años quiere mantener su racha positiva en el circuito global.

Martín Vidaurre buscará en Suiza su quinta victoria consecutiva en el Mundial de Cross Country
Llévatelo:

El ciclista chileno Martín Vidaurre se está preparando para afrontar la quinta fecha del Campeonato Mundial de ciclismo Cross Country, donde intentará mantener su gran arranque en la temporada 2022.

"Estoy entrenando a full como siempre lo hago, aunque no haya carrera. Cada minuto sumado en la bici no solo es práctica, sino conocimiento de tus capacidades y de qué falta por pulir. Para este fecha estoy tranquilo y preparado tanto física como mentalmente", dijo, en la previa de la competencia.

"Es una pista con bastante dificultad, especialmente por la altura, pero estoy convencido de que voy a poder dominarla y quedarme nuevamente con el primer lugar y seguir sumando puntos en la tabla", agregó respecto a su siguiente desafío.

Vidaurre lidera la clasificación, tras ganar las anteriores etapas, desarrolladas en Brasil, Alemania, República Checa y Austria.

Esta vez el nacional verá acción en la localidad suiza de Lenzerheide, entre el viernes 8 y el domingo 10 de julio.