Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Vidaurre es el campeón de TransAndes Challenge 2019

En la etapa final la competencia el nacional descontó la desventaja que mantenía el colombiano Mejía.

Foto: Transandes Challenge - Daniel Püschel Martín Vidaurre es el campeón de TransAndes Challenge 2019
Llévatelo:

Tras cuatro etapas disputadas, el ciclista nacional Martín Vidaurre se coronó campeón del TransAndes Challenge 2019, superando en una dramática última jornada al colombiano Luis Mejía, quien mantenía una ventaja de cinco minutos hasta los últimos 40 kilómetros de competencia.

El chileno registró un tiempo de 1 hora 28 minutos y 22 segundos, mientras que el cafetero Mejía registró un crono de 1 hora 33 minutos y 59 segundos, lo que permitió a Vidaurre alcanzar el primer puesto de la clasificación general.

En otras categorías los chilenos Benjamín Moya y José Pablo Ramírez revalidaron el título logrado el año 2018 en duplas varones, aventajando a los andorrandos Albert Turné y Xavier Jové.

En tanto, en damas Lorenza Menapace de Italia, y en Duplas Mixtos los chilenos Nicolás Ramírez y Elisa García se adjudicaron sus respectivas divisiones.

Momentos de gran alegría vivieron los 290 participantes que lograron finalizar la exigente competencia. En la línea de meta amigos y familiares esperaban el arribo de los competidores quienes con evidentes muestras de alegría finalizaban una de las pruebas de ciclismo de montaña más exigentes.