Más de 500 competidores llegarán a Huilo Huilo para la sexta fecha del Montenbaik Enduro

El certamen reunirá a los principales exponentes de la disciplina los próximos 3 y 4 de noviembre.

Más de 500 competidores llegarán a Huilo Huilo para la sexta fecha del Montenbaik Enduro
Llévatelo:

Se espera que más de 500 pilotos de todo el país lleguen a la Reserva Biológica Huilo Huilo el próximo mes de noviembre para disputar la sexta fecha del Montenbaik Enduro Series 2018, a falta de solo dos fechas para el cierre de temporada.

Entre los competidores más destacados que llegarán al circuito en la Región de Los Ríos están Pedro Burns, Florencia Espiñeira, Felipe Vial, Antonio Ovalle, Andreas Kukulis, Jorge Verdugo y Nicolás Prudencio.

Sobre el evento, Ignacio Barbosa, gerente general de Montenbaik Ltda, señaló que "nosotros como organización, estamos felices de realizar una fecha del campeonato en Huilo Huilo. Ellos están interesados en posicionarse como un destino mountainbike, y nos están entregando todo su apoyo para llevar esto adelante".

Por su parte Huilo Huilo busca convertirse en el principal destino mountainbike aprovechando el paisaje, las vistas panorámicas y los senderos únicos que ofrece la reserva biológica, para lo cual han desarrollado un Bike Park de 7,4 kilómetros que será inaugurado dentro de los próximos meses.

Esta fecha forma parte del campeonato nacional Montenbaik Enduro Series que recorre Chile a lo largo del año desde la Región de Coquimbo hasta la Región de los Ríos.