Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pedro Abrigo y Rafaela Madrid fueron los grandes triunfadores en la Farellones Cup

El evento se realizó a más de dos mil metros sobre el nivel del mar.

Pedro Abrigo y Rafaela Madrid fueron los grandes triunfadores en la Farellones Cup
Llévatelo:

A lo largo de seis años, el Centro de Montaña Farellones se ha convertido en el lugar elegido para la realización de la Farellones Cup, evento que este domingo vivió su sexta versión con Pedro Abrigo y Rafaela Madrid siendo los mejores en damas y varones.

Con la participación de cerca de 200 competidores, la carrera regaló emociones de punta a punta, con ciclistas que lo dieron todo en las distintas categorías: desde los más pequeños hasta los seniors se atrevieron a desafiar los diversos circuitos.

En la categoría hombres PRO, el ganador fue Pedro Abrigo, con un tiempo de 14'28"412. El segundo lugar fue para Carlos Villegas y el podio lo cerró José Pablo Saavedra. Entre bikers femeninas, el triunfo fue para Rafaela Madrid con un cronómetro de 17'09"230.

La serie OPEN fue conquistada por José Ojeda, quien completó el circuito en 11'08"136. Benjamín Ananías y Martín Carrasco cerraron el podio, mientras que en las mujeres, la gloria fue para Natalia Canelo (15'47"203), quien fue secundada por Amelia Delin y Camila Apel.

Por su parte, Lucas Radrigán fue el más rápido entre los juniors con un crono de 10'53"132. En damas la victoria fue para Agustina Larraín (14'13"862).

Cabe destacar que Centro de Montaña Farellones es uno de los pocos centros cordilleranos que cuenta con pistas a más de 2.350 msnm.

Más de Mountainbike

Sin artículos relacionados.