Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

La historia del diente faltante: Niclas Füllkrug y su particular sonrisa encandilan en la Eurocopa 2024

Es la figura de Alemania, tras completar un primedio de un gol cada 57 minutos.

Foto: IconSport La historia del diente faltante: Niclas Füllkrug y su particular sonrisa encandilan en la Eurocopa 2024

Por estos días, en Alemania se habla del retiro de Toni Kroos en su último torneo como profesional y también la explosiva consolidación de Jamal Musiala en la selección alemana, durante la Eurocopa.

Sin embargo, la figura del delantero Niclas Füllkrug (31) trae consigo una historia llena de identidad, tan particular como su sonrisa, la cual carece de una pieza dental. El incisivo lateral superior derecho (7) le hace falta de nacimiento y en vez de corregirlo, quedó así para demostrar su naturalidad y estilo auténtico, según recogió el sitio web español 'Relevo', en 2022, tras anotar en la Copa del Mundo disputada en Qatar.

En Alemania le apodan "Lücke", que es agujero en alemán y toda su familia está ligada al fútbol, quienes saben que se le reconoce por su pieza dental faltante, algo que ha distinguido su carrera.

De hecho, al volver a Werder Bremen en abril de 2019, el club 'teutón' lo presentó con su dentadura en primer plano, en una situación que el futbolista se toma con humor y es reconocido internacionalmente, por ese distintivo.

"Mi esposa me conoció así y aprendió a amarme de esa manera", dijo hace un tiempo en el diario local Bild, demostrando su humildad y aceptación en una historia que ya posee el carácter de icónica.

 

La marca que acaba de conseguir Niclas Füllkrug con Alemania en la EURO 2O24

Ya clasificado junto a su selección en la ronda final de la Eurocopa, tras anotar en el empate ante Suiza, Niclas Füllkrug goza de un presente inmejorable y sus números también lo avalan.

Con Alemania acumula un total de 13 anotaciones en 755 minutos, lo que promedia un gol cada 57 minutos, en una marca histórica para Alemania, considerando que el atacante de Borussia Dortmund ha sido relegado de la titularidad, en desmedro de Kai Havertz.