Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conor McGregor fue duramente criticado por elogiar al presidente Vladimir Putin

El luchador de artes marciales mixtas compartió con el mandatario en el Mundial.

Sus seguidores lo cuestionaron en redes sociales por sus palabras.

Foto: Archivo Conor McGregor fue duramente criticado por elogiar al presidente Vladimir Putin
Llévatelo:

El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue duramente criticado por sus seguidores en redes sociales por elogiar al presidente de Rusia, Vladimir Putin. 

La estrella de la UFC compartió con el mandatario durante la final de la Copa del Mundo y subió una foto junto a él a su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente texto: "Fui invitado a la final de la Copa Mundial como invitado del presidente ruso Vladimir Putin. Este hombre es uno de los mejores líderes de nuestros tiempos. Hoy fue un honor para mí, señor Putin. Gracias y felicitaciones por una asombrosa Copa del Mundo".

Tras esto, sus palabras fueron cuestionadas por sus seguidores en redes sociales. "Una publicación ignorante por parte de un hombre que intenta demostrar su valía en el mundo. En definitiva eres solo un atleta que ganó millones. No eres un embajador global. No estás haciendo un cambio positivo para nadie más que para ti mismo. Putin ha ordenado más muertes. Quedate con lo que sabes hacer, Conor, entretenernos", puso uno de sus fanáticos. 

"¿Gran líder? Te dieron demasiados golpes en la cabeza. Dijeron que luego de pelear contra Mayweather estabas terminado. Disfruta de tu jubilación", le respondió otro. "No me gusta un líder con sangre en sus manos #fuckPutin. El ocupó Georgia, Ucrania... no seas ciego", fue otro de los comentarios.