Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El emotivo mensaje de Ana Ivanovic a Bastian Schweinsteiger tras el homenaje de Bayern Munich

La ex tenista estuvo presente en el Allianz Arena.

Foto: Instagram El emotivo mensaje de Ana Ivanovic a Bastian Schweinsteiger tras el homenaje de Bayern Munich
Llévatelo:

La ex tenista serbia Ana Ivanovic le dedicó un emotivo mensaje al futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, con quien está casada. Esto tras el homenaje que Bayern Munich le realizó al volante. 

"¡Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado y más aún de la persona increíble que eres! ¡Fue genial compartir este momento contigo!", escribió la ex número 1 del mundo en su cuenta oficial de Instagram. 

Esto fue luego que Bastian Schweinsteiger fuera homenajeado en el Allianz Arena por Bayern de Munich en una amistoso ante su actual equipo Chicago Fire de la MLS que ganaron los bávaros por 4-0.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so proud for everything you achieved and even more for the amazing person you are!! It was great to share this moment with you! ❤👪

Una publicación compartida de Ana Ivanovic (@anaivanovic) el 29 Ago, 2018 a las 10:09 PDT