Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Grupo de ultras de Olympiakos golpeó y apuñaló a una hincha de Panathinaikos en Grecia

Los ultras del equipo griego son uno de los grupos más violentos de Europa.

Grupo de ultras de Olympiakos golpeó y apuñaló a una hincha de Panathinaikos en Grecia
Llévatelo:

Una gran polémica se desató en Grecia este fin de semana luego de que se viralizara un video donde cinco fanáticos de Olympiakos atacan brutalmente a una mujer hincha de Panathinaikos con golpes de puño, patadas y con un cuchillo.

Estas agresiones, al principio se pensaba que era producto de algún robo por parte del grupo, pero según dieron a conocer los medios griegos, fue una acto premeditado de estas personas que conocían el fanatismo de la mujer por Panathinaikos.

La joven de 22 años era empleada de un restaurante y tenía una orden de entrega en una dirección puntual de Ilion, al oeste de Atenas, lugar donde fue atacada. Luego de la golpiza, la afectada fue a hacer la denuncia a la policía.

George Vassiliadis, vicepresidente de Deportes de Grecia, repudio estos actos: "Nos sentimos horrorizados por la mujer que fue derribada por los ultras y se tomarán las medidas apropiadas", comentó.

El portal "Keeptalkinggreece", aseguró que unos de los atacantes grabó el video para que los hinchas de Olympiacos "celebraran" la golpiza, pero lo que provocó fue una masiva desaprobación que produjo que terminará eliminando la grabación.

La prensa local detalló que el Departamento de Policía a cargo está investigando el caso para identificar a los ultras de Olympiakos, que son uno de los grupos más violentos de Europa.