Hinchas se equivocaron de Alvaro González e insultaron a futbolista homónimo

Fanáticos brasileños insultaron a jugador uruguayo, siendo que la polémica la protagonizó futbolista español.

Hinchas se equivocaron de Alvaro González e insultaron a futbolista homónimo
Llévatelo:

Tras la polémica en el partido entre París Saint-Germain y Marsella, los hinchas salieron a atacar en redes al español Alvaro González, al jugador que se cruzó con Neymar, sin embargo, le erraron de cuenta y terminaron atacando al 'Tata' González, el futbolista uruguayo.

La indignación por parte de los seguidores del brasileño fue gigantesca y los comentarios en redes en defensa de su ídolo no tardaron en llegar.

Tal es así que muchos ni siquiera chequearon a quién le estaban escribiendo y, en lugar del jugador del Olympique, terminaron llenando de insultos a quien hoy milita en Defensor Sporting de su país.

El mediocampista de 35 años que actualmente juega en Defensor Sporting justo había subido una foto a Instagram por el cumpleaños de uno de sus hijos. Sin embargo, la publicación no tardó en llenarse de mensajes llamándolo racista.

Cabe resaltar que varios se dieron cuenta del error y pidieron disculpas. "Perdón por los mensajes de las personas", escribió uno de los usuarios, a lo que el Tata respondió: "Gracias, entiendo la confusión".