Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jerry Lawler de la WWE casi murió mientras tenía sexo con su novia 40 años menor

El ex luchador y comentarista reveló que sufrió un derrame cerebral en su casa y contó cómo ocurrió.

Jerry Lawler de la WWE casi murió mientras tenía sexo con su novia 40 años menor
Llévatelo:

El ex luchador y comentarista de la WWE, Jerry Lawler, confesó qué estaba haciendo cuando sufrió un derrame cerebral el pasado 21 de marzo.

Según contó en su podcast, "el Rey", de 68 años, sufrió la emergencia médica mientras "Lauryn McBride (su novia, de 28 años) y yo expresábamos nuestro amor el uno por el otro de cierta manera".

"Me levanté (de la cama), le dije algo a Lauryn y realmente no sentía nada, y ella dijo: '¿Qué dijiste?' Entonces me di cuenta que nada de lo que decía sonaba bien. Ella me miró y me dijo: 'Dios mío, Jerry, ve a verte al espejo'", recordó Lawler.

Luego de verse en el baño notó que "todo el lado derecho de mi boca estaba inclinado hasta mi barbilla".

Su novia lo salvó, pues rápidamente lo trasladó a un hospital de Memphis, donde le diagnosticaron un derrame cerebral y fue ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Lauryn and me hanging out at lunchtime in the club!

A post shared by Jerry Lawler (@realjerrylawler) on Sep 28, 2016 at 6:39am PDT

"Fue una situación bastante aterradora. Me informaron que la pérdida de sangre se estaba produciendo en la parte cognitiva de mi cerebro, que controla tu habla y parte de tu memoria, por lo que en ese momento no podía decir nada", explicó.

"El Rey" Lawler ya había sufrido un ataque al corazón en 2012, cuando colapsó en plena transmisión del programa "Monday Night Raw".

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.