Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juez argentino Néstor Pitana afirmó que quiere incursionar en la política

El árbitro trasandino analiza la opción de postularse a diputado en Misiones.

Fue el encargado de dirigir la final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia.

Foto: Archivo Juez argentino Néstor Pitana afirmó que quiere incursionar en la política
Llévatelo:

El juez argentino Néstor Pitana aseguró que analiza la opción de ser candidato a diputado por el Frente Renovador de la Concordia Social (de tendencia kirchnerista), la coalición que gobierna la provincia de Misiones desde 2003.

"Es una cuestión que debo charlarlo con la familia. Sería una linda opción en la vida que uno tiene. Si lo convocan para una posición tan linda como ser diputado, obviamente que no voy a decir que no", dijo el árbitro trasandino en una entrevista con la radio local FM Show.

Pitana fue el encargado de dirigir la última final de la Copa del Mundo disputada en Rusia, en la que Francia venció a Croacia por 4-2.