Liberman: Sampaoli falló, pero los jugadores no tuvieron rebeldía ni categoría

El periodista se expresó luego de sellarse la salida del casildense de la selección.

Liberman: Sampaoli falló, pero los jugadores no tuvieron rebeldía ni categoría

Tras conocerse la desvinculación de Jorge Sampaoli de la selección argentina, las reacciones en el medio trasandino fueron diversas, sin embargo, llamó la atención la defensa que hizo el periodista Martín Liberman del nacido en Casilda.

El comentarista de Fox Sports aseguró en su cuenta en Twitter que mucha de la culpa era de los jugadores, y que si bien Sampaoli falló en muchas cosas, el plantel careció de rebeldía y de categoría.

"Sabiendo todos que Sampaoli falló, no se dan cuenta que los peores del mundial fueron los jugadores? Sin nivel, sin rebeldía, sin categoría individual ni colectiva. Xq los exculpan?", escribió en un posteo.

Luego agregó "como siempre dije, el DT no estaba sentado sobre el dinero. Le correspondían 8 y aceptó irse por 2. Solo quiero que quien llegue, tenga Libertad total y real después de muchos años. De lo contrario volverá a fracasar. Basta de intromisiones y sugerencias de los jugadores".

Sampaoli y AFA acordaron la salida del DT por dos millones de dólares y no por ocho, tal como se pactó en el contrato. Esto luego de la eliminación de Argentina en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.