"Tano" Pasman y el Boca-River: El médico me recomendó almorzar liviano y no ver la previa

El famoso hincha del cuadro "millonario" relató las instrucciones que le dio su médico para presenciar la final de la Copa Libertadores.

Foto: DIAADIA.INFO "Tano" Pasman y el Boca-River: El médico me recomendó almorzar liviano y no ver la previa

El conocido hincha de River Plate, Santiago "Tano" Pasman, relató en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa cuáles fueron las recomendaciones que le dio su médico para ver el crucial partido entre los "millonarios" y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores. 

Al ser consultado por su visita al doctor, el fánatico dijo que "me fue bien, fue una visita más preventiva que otra cosa. Me hice un par de chequeos y me dio un par de recomendaciones para sobrellevar el partido. A los que somos hinchas, que somos millones de personas, vamos a estar en un alto nivel de tensión durante 90 minutos".

"El médico me recomendó que almuerce liviano, cosa que hago. También me dijo que no viera la previa, no estar metido en el partido desde las dos de la tarde. Y por último que no comiera nada durante el partido ni tomar alcohol, cosa que no hago", agregó quien se hiciera famoso en internet tras el descenso de River a mediados de 2011.

Por último, Pasman aseguró que "hace sesenta años que veo fútbol y creo que es el partido más importante de la historia entre Boca y River, sin ninguna duda".

-