Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zaguero de Paraguay le respondió a Ruggeri con potente frase "maradoniana"

"La tenés adentro" le escribió Víctor Ayala.

Zaguero de Paraguay le respondió a Ruggeri con potente frase "maradoniana"
Llévatelo:

El defensor de Paraguay Víctor Ayala no participó del empate 1-1 ante Argentina por el Grupo B de la Copa América, pero tras el partido se dio el tiempo de tuitearle un duro mensaje a Oscar Ruggeri, quien en un programa de Fox Sports había menospreciado al cuadro guaraní.

"Paraguay es inferior a nosotros, sin desmerecer a Paraguay. Entonces tenemos que salir y demostrarnos a nosotros mismos", dijo el ex campeón del mundo en el panel televisivo, en una declaración que no cayó bien en tierras guaraníes.

Fue por eso que Ayala se sacó la rabia a través de Twittter.

"Cabezon, la tenés adentro. Se juega 11 vs. 11, ya no se juega con los nombres. Espero hayas aprendido la lección, te demostraron cátedra de carácter y eso que te salvó el VAR porque pega en la pierna de Piris primero. Abrazo", fue el polémico tuit del actual jugador de Gimnasia y Esgrima.

Argentina y Paraguay igualaron 1-1 en un partido que dejó a los trasandinos como colistas del Grupo B con apenas punto y con la obligación de vencer a Qatar en la última jornada.

Más de Brasil 2019

Sin artículos relacionados.