Jugadores de Copiapó: Daremos todo para llevar a esta institución a la Primera División

El plantel nortino emitió un comunicado tras confirmarse que jugarán la promoción frente a Huachipato.

Jugadores de Copiapó: Daremos todo para llevar a esta institución a la Primera División
Llévatelo:

El plantel de Deportes Copiapó emitió un comunicado en el que destacan que aunque se sienten "completamente perjudicados" y "se perdió toda justicia deportiva", el equipo está enfocado en "esta linda oportunidad que ganamos en cancha" para jugar la Promoción ante Huachipato.

"Aquí se vieron dos clubes de Primera División beneficiados en todo sentido, ya que con anterioridad se intuía la posibile resolución, donde Curicó volvió de vacaciones y Huachipato se encuentra entrenando desde el día 20 de diciembre de 2021", señalaron desde el "león de Atacama".

"Consideramos que en pos de la justicia deportiva merecemos el ascenso directo, pero a pesar de todo estamos más fuertes que nunca", agregaron. 

Por último, el elenco nortino invitó a sus hinchas a apoyarlos: "Queremos decirles que daremos todo en esta llave para llevar a esta institución por primera vez en su historia a la Primera División del fútbol profesional y que toda esta espera tenga un lindo final".

Deportes Copiapó y Huachipato definirá la promoción en duelos de ida y vuelta. El primer encuentro se jugará en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó el 22 de enero a las 18:00 horas, mientras que todo se definirá el 26 de enero a las 19:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.