Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

AS Roma de David Pizarro cayó como local ante su "bestia negra" en la Copa Italia

El equipo del chileno perdió ante Inter de Milán, por las semifinales del certamen.

Los capitalinos perdieron el título del torneo pasado, justamente ante los neriazurri.

Llévatelo:

En un pálido compromiso disputado en el Estadio Olímpico, AS Roma perdió por 1-0 con Inter de Milán, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia.

El duelo fue trabado la mayor parte del tiempo, con un equipo local demasiado pobre en argumentos para buscar la portería rival.

De todas formas, David Pizarro fue titular, jugó todo el compromiso y fue uno de los que destacó en el equipo de "la loba", siendo dueño de los tiros libres y enviando constantemente pelotazos largos en busca de los delanteros.

El serbio Dejan Stankovic fue el encargado de decretar la victoria para su elenco, justo cuando los equipos se iban al descanso, con un zapatazo formidable desde fuera del área, imposible para el meta Alexander Doni.

En el complemento ambos intentaron, pero reiteraron errores, no tuvieron profundidad y sólo generaron algunas chances.

Juan lo tuvo con un cabezazo en el 59', tras tiro libre de Pizarro; pero Giampaolo Pazzini casi estira la ventaja para Inter cuando el partido expiraba, después de un profundo pase de Wesley Sneijder.

De esta forma, el equipo de David Pizarro volvió a caer con el que ya se ha transformado en su "bestia negra" de la Copa Italia (perdió tres finales ante Inter, en los últimos seis torneos).

Y además quedó con un duro desafío por delante: vencer por más de un gol en el San Siro para avanzar a la final del torneo, e intentar salvar la temporada.

Los interistas, por su parte, dieron un paso más para revalidar su corona -la única que hasta ahora podrían retener -para tratar de lograr un título en una temporada muy distinta a la pasada.

 

Imagen
Dejan Stankovic, con un zapatazo formidable le dio el triunfo a Inter, en el Olímpico. (Foto: EFE)