Curicó y Coquimbo definirán al primer campeón del torneo eSports de la ANFP

Daniel Retamal y Gonzalo Mall buscan darle el título a sus escuadras.

Curicó y Coquimbo definirán al primer campeón del torneo eSports de la ANFP
Llévatelo:

Coquimbo Unido y Curicó Unido definirán este domingo al primer campeón del torneo eSports de la ANFP de Pro Evolution Soccer 2020, cuando se enfrenten en la gran final del certamen que reunió a 16 futbolistas profesionales, representando a sus equipos.

El encuentro reunirá a los porteros Daniel Retamal y Gonzalo Mall, que se han mostrado invencibles en los encuentros previos y que han aprovechado al máximo las figuras de sus equipos para instarse en el duelo decisivo.

Retamal y los "piratas" se situaron en la definición venciendo a Deportes La Serena (Walter Ponce), Unión Española (Carlos Palacios) y Cobresal (Felipe Reynero), este último de forma inapelable por un 9-5 global el recién pasado viernes.

Por su parte, Mall y los curicanos accedieron a esta instancia tras superar a Universidad de Chile (Camilo Moya), en la primera sorpresa de la competición. Además, batieron a Deportes Iquique (César Huanca) y O'Higgins (Matías Fracchia), este sábado, imponiéndose por 7-2.

La final se jugará desde las 20:15 horas (00:15 GMT) y podrás seguirla a través del Marcador Virtual y el Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl.

Además, como preliminar, Cobresal y O'Higgins disputarán el partido por el tercer lugar.