Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José "Pepe" Rojas y la posibilidad de celebrar un gol ante la U: En el momento lo veremos

El defensor de San Luis habló con Cooperativa sobre un posible debut ante los azules.

El jugador está habilitado para jugar contra los estudiantiles en el Transición.

Foto: Aton Chile José "Pepe" Rojas y la posibilidad de celebrar un gol ante la U: En el momento lo veremos
Llévatelo:

José Rojas desde este lunes está habilitado para jugar por San Luis ante Universidad de Chile. Ante la posibilidad de que su debut sea frente su ex equipo, el defensor dialogó con Los Sospechosos de Siempre en Cooperativa y expresó donde estarán sus sentimientos si enfrenta a los azules y cómo reaccionará si es que llega a anotar.

"Siempre será especial jugar contra el equipo que te formó, siempre va a haber sentimiento. Pero estoy abocado en un cien por ciento a lo que es San Luis y espero poder aportar en todo sentido cuando me toque", manifestó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de marcar un gol ante los chunchos, aseguró que "hay que verlo en el momento, como sale".

"Hay que ser respetuoso en todo sentido, sobre todo con la gente que ha dado todo para continuar una carrera. En ese aspecto, la gente de San Luis se merece el respeto como jugador, y la gente de la U por ser la que siempre me ha demostrado su cariño", argumentó.

Por último, se refirió a la posibilidad de regresar a la U para cerrar su carrera, sin dejar en claro si se cumplirá su deseo.

"Lo más importante es vivir el día a día. No sé qué podrá pasar más adelante, pero hoy estoy feliz acá, trabajando de la mejor manera. Uno nunca tiene que escupir para el cielo, pero hoy me debo a San Luis", recalcó.

Finalmente, anticipó el compromiso de la tercera fecha y la posibilidad de los canarios al jugar en la cancha sintética del "Lucio Fariña", asegurando que "estamos igual que todos los equipos que enfrentamos", porque San Luis entrena en un complejo con pasto natural.

Pese a ello, apuntó a la experiencia de sus compañeros en la cancha quillotana, concluyendo que "ojalá podamos sacar un poquito de ventaja en eso".

La brega entre San Luis y Universidad de Chile está programada para el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT).