Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi quedó descartado para el duelo entre Inter de Miami y NY City

El astro argentino no se ha recuperado de una lesión muscular.

Foto: ICONSPORT Lionel Messi quedó descartado para el duelo entre Inter de Miami y NY City
Llévatelo:

El campeón del mundo con la selección argentina, Lionel Messi, quedó descartado para el juego de mañana, entre el Inter de Miami y el New York City, por una lesión muscular.

“Está trabajando con los fisioterapeutas pero está descartado para el partido. No estará disponible, pero intentaremos hacer todo lo posible para que esté en el próximo. Él está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al partido con Monterrey", dijo Javier Morales, asistente técnico de Gerardo Martino, en conferencia de prensa.

Lio Messi no juega desde el 13 de marzo, cuando con el Inter enfrentaron a Nashville por la Liga de Campeones de la Concacaf. Después de eso, el capitán de la selección argentina se perdió la fecha FIFA y ahora sólo piensa en el duelo de cuartos de final de “Concachampions” frente al Monterrey, que se disputará el próximo miércoles 3 de abril a las 21:00 horas.